ForoCampo

Este es un foro en base a todo lo relacionado con el campo, agricultura y ganaderia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
Perno
 
Marcelo R.Cimino
 
AndyMora
 
luisj
 
Super-Etendard
 
SiD.ViciuZz
 
guillecba
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Pocas lluvia en la region Pampeana durante las proximas semanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Perno
Admin
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/08/2010

MensajeTema: Pocas lluvia en la region Pampeana durante las proximas semanas   Sáb 16 Oct 2010 - 20:39



El domingo por la mañana habrá tiempo muy frío sobre la Pampa Húmeda y especialmente sobre el centro-sur de la provincia de Buenos Aires con probabilidad de formación de heladas.



Durante el día de hoy viernes todavía perturbaciones de mal tiempo estarán afectando a buena parte del centro del país. Es por eso que sobre el oeste y el norte de la zona de Cuyo, Córdoba, San Luis, el centro-norte de La Pampa, el norte-noroeste de Buenos Aires y el sur-centro de Santa Fe se registrarán condiciones de tiempo inestable en horas de la mañana y hasta la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas, especialmente sobre el centro y el oeste de esas zonas, aunque las condiciones del tiempo estarán mejorando hacia la noche con descenso de las temperaturas.

Sobre el resto del centro del país el tiempo se presentará más fresco, con nubosidad variable y con tiempo inestable sobre el centro y sur de Buenos Aires en la tarde, con algunos chaparrones aislados; mientras que sobre el norte del mismo habrá disminución de la nubosidad, también con descenso de las temperaturas, aunque se mantendría el tiempo inestable en la mañana sobre Misiones y Formosa y hacia la tarde sobre el oeste de las provincias del NOA.

Así lo indicó hoy un informe de la consultora Weather Wise Argentina.

Hacia el día de mañana sábado lentamente un sistema de alta presión estará comenzando a dominar las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Se destacará la mañana con temperaturas frías sobre la Pampa Húmeda y sobre buena parte del centro del país, aunque en horas de la tarde se estará produciendo poco cambio de las temperaturas, con ambiente apenas templado y seco.

El sur, sudeste y este de Buenos Aires registrarán aumentos temporarios de la nubosidad y presencia de chaparrones en forma aislada.

Todo el resto del centro y del norte del país registrará cielo parcialmente o mayormente nublado, con ambiente muy fresco e inestable en horas de la mañana y con probabilidad de lluvias aisladas y débiles (especialmente sobre el NOA, Córdoba y el oeste del Litoral), pero con leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y tiempo mejorando y aclarando, con ambiente más agradable y seco.

Hacia el día domingo ya la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

En horas de la mañana el tiempo se presentará muy frío sobre la Pampa Húmeda, pero en especial sobre el centro-sur de la provincia de Buenos Aires, con probabilidad de formación de heladas, aunque en horas de la tarde toda la región central del país estará registrando buenas condiciones del tiempo y un moderado ascenso de las temperaturas, con cielos mayormente despejados, salvo nuevamente sobre la zona costera de Buenos Aires, donde continuarán los chaparrones matinales, con tendencia a mejorar hacia la tarde.

Todo el resto del norte del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente muy fresco en horas de la mañana, pero con leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y con ambiente agradable y seco.

Hacia el día lunes la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, aunque una débil perturbación se moverá sobre el centro del mismo.

En horas de la mañana y hasta la tarde el tiempo se presentará con cielo parcialmente nublado y con tiempo inestable sobre el sur de La Pampa y sobre el centro-sur de Buenos Aires, con ambiente frío en la mañana, aunque en horas de la tarde toda la región central del país estará registrando un moderado ascenso de las temperaturas, con ambiente más templado y seco en la tarde.

Todo el resto del norte del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente muy fresco en horas de la mañana, pero con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y con ambiente más cálido y seco.

Hacia el día martes la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

En horas de la mañana el tiempo se presentará frío sobre el centro y este de la Pampa Húmeda y sobre el sudeste y este del Litoral, con algunas neblinas, pero en horas de la tarde toda esaa zona estará registrando un moderado ascenso de las temperaturas, con ambiente templado, seco y algo ventoso.

Todo el resto del norte y del centro del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente fresco en horas de la mañana, pero con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, y con ambiente más cálido y seco, con viento moderado del sector Noreste.

Hacia el día miércoles la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, aunque un frente frío estará alcanzando a la región central.

Es por eso que sobre el centro y sur de Cuyo, La Pampa y el sudoeste y sur de Buenos Aires se producirá nubosidad y humedad en aumento, con tiempo cálido e inestable hacia la tarde o la noche y con probabilidad de chaparrones aislados, con mejoras temporarias.

Todo el resto del norte y del centro del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente fresco a templado en horas de la mañana, pero con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, y con ambiente cálido, con viento moderado del sector Noreste.
Shocked
Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina
Volver arriba Ir abajo
http://forocampo.argentinaforo.net
 
Pocas lluvia en la region Pampeana durante las proximas semanas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoCampo :: Agricultura-
Cambiar a: